Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2022

Sydney Sweeney y Maude Apatow se rieron a "carcajadas" grabando su escena de pelea del final de "Euphoria"

Las actrices revelaron que "lloraron de la risa" grabando el GRAN momento de la obra de Lexi.

El episodio final de la segunda temporada de Euphoria aún genera diversas reacciones entre los fans, sobre todo por la gran pelea que los personajes de Sydney Sweeney y Maude Apatow tienen en los minutos finales.
 
Pese a que la pelea entre las hermanas Howard fue muy tensa y difícil de ver, el detrás de cámara fue totalmente distinto, según contaron las actrices.
 
En conversación con The Beautiful Issue de People, Sydney y Maude revelaron que "junto antes de esa escena, vimos un video de nosotras presentándonos en los Creative Emmy donde nos congelamos por completo, y eso nos hizo llorar de la risa".
 
"Había lágrimas corriendo por mi rostro", dijo "Cassie".
 
"Creo que nunca me había reído tanto en mi vida. Estábamos tratando de explicar [a la audiencia en la escena] por qué nos reíamos y lloramos, y simplemente no lo entendieron", añadió "Lexi", quien aseguró que ella es quien podría quebrar el "ambiente" de una escena por sus risas o emociones.
 
"Sydney es demasiado profesional para eso. A veces yo no puedo mantener la compostura. Todo el mundo siempre se mete conmigo porque es muy fácil meterse conmigo", añadió Apatow.
 
Las estrellas de Euphoria también revelaron que desde que se conocieron el set de la serie de HBO, hace cuatro años, han sido totalmente inseparables.
 
"Todos saben que si no estoy en mi tráiler, estoy en el de Maude o si Maude no está en el de ella, ella está en el mío. Ella es la hermana que siempre deseé tener", expresó Sweeney.
 
La actriz también habló de la hermana menor de Maude, Iris Apatow, a quien también la considera alguien muy, muy cercana, sobre todo porque su amiga siempre la incluye en todos sus planes.
 
"Mi hermana y yo tenemos una relación muy diferente a la de Lexi y Cassie, y creo que ambas nos parecemos más a Lexi, pero mi hermana es más genial que yo, así que tal vez ella sea Cassie en ese sentido. Llevo a mis amigos a mi casa y todos le tienen miedo porque es genial", dijo entre risas.
Finalmente, las actrices aseguraron que se sienten afortunadas de tenerse la una a la otra. "Cada vez que tenemos un día estresante, saber que nos tenemos el uno al otro para hablar es realmente agradable", señaló Apatow.
SEGUIR LEYENDO