Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de junio de 2022

"Me lo advirtieron": Fans de Shakira creen que "Te Felicito" explica las razones de su quiebre con Gerard Piqué

La nueva canción de la colombiana describiría paso a paso cómo llegó a su fin con el futbolista.

Todos sabemos que el drama del momento es el fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué, la que finalizó después de 12 años por una supuesta infidelidad de parte del futbolista.
 
Luego de que el matrimonio confirmara su separación, los fans de la colombiana comenzaron a analizar todas las canciones que ella ha lanzado desde que comenzó su romance con Piqué, en 2010.
 
Fue en ese contexto que sus seguidores se dieron cuenta que en "Te Felicito", su canción más reciente, parecer ser un tema tipo "Antología", pero con una base de reggaetón.
 
Según sus fans, esta colaboración junto a Rauw Alejandro explicaría parte de las razones por las que terminó con el padre de sus dos hijos.
 
Y es que la letra dice lo siguiente: "Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso".
 
"La gente de dos caras no la soporto / Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti", añade.
 
Además, en el video oficial Shakira hace el símbolo del número "2", el mismo que Piqué usa para celebrar sus goles en el Barcelona, lo que claramente lo convierte en una indirecta para él.
SEGUIR LEYENDO