Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

"Stranger Things 4" tiene cuatro nuevos integrantes del elenco como personajes regulares (y nos encanta)

Aún se desconoce la fecha de estreno de la próxima temporada de la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer.

La cuarta temporada de "Stranger things" está generando altas expectativas, sobre todo con el último anuncio de nuevas incorporaciones de elenco.

La exitosa serie de Netflix ha enlistado a Myles Truitt ("Queen Sugar"), Amybeth McNulty ("Anne con una E"), Regina Ting Chen ("Queen of the south") y Grace Van Dien ("The village").

McNulty interpretará a Vickie, una nerd de una banda cool –y de habla rápida– que llama la atención de uno de los adolescentes.

Truitt dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Ting Chen encarnará a la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades.

Por último, Grace Van Dien interpretará a Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela, sin embargo, esconde un oscuro secreto.

En un Instagram Live, David Harbour reveló que el estreno de "Stranger Things 4" estaba programado a principios de 2021, pero debido al retraso en la producción por el coronavirus, la fecha de lanzamiento se proyecta hacia finales de 2021 o comienzos de 2022.

SEGUIR LEYENDO