Baile, mixología y adrenalina se vivió el pasado viernes en Santiago.
Baile, mixología y adrenalina se vivió el pasado viernes en Santiago.
Ni la lluvia ni el frío fueron un impedimento para celebrar Solsticio Chile 2024, organizado por Cerveza Sol, que desde el 2018 festeja los sucesos astronómicos que dependen del sol. Esta vez, la cita fue para darle el “vamos” al invierno.
Más de mil personas se congregaron en un secreto spot dentro de la capital para celebrar este hito y que siempre cumple con subir la temperatura en una de las noches más frías del año.
Ser parte de esta fiesta no fue fácil, ya que todos quienes quisieron ser parte de Solsticio Chile tuvieron que participar en varios desafíos para conseguir la moneda dorada de Cerveza Sol, el único pase para vivir esta fiesta. El mismo que permitía participar de diferentes concursos durante la noche.
Dentro de Solsticio Chile encontramos diferentes puntos para celebrar junto a una rica cerveza Sol y también para probar sus diferentes preparaciones en mixología, mezclando los sabores chilenos y mexicanos en un solo sabor.
Sacar nuestro Sunny Inside fue parte del dress code, un look veraniego por dentro e invernal por fuera. Pero si la idea era sacarle más brillo a la noche, había sectores disponibles de makeup literalmente dedicados a sacarle brillo a la noche.
Dos pisos fueron los encargados de hacer bailar a todos los asistentes, siendo el segundo una pista de baile donde la intensidad y pasiones se dejaron sentir. Además había un exclusivo tercer piso llamado “Templo Sol”, un espacio dedicado en la cima del edificio donde se realizaba Solsticio Chile y que permitía a los asistentes tener una sesión de fotos en un trono que pretendía ser un sol en la oscuridad.
¡Revive el Solsticio de Invierno Chile 2024 acá!