“Nuestro centro eres tú”: la nueva promesa de marca de Mallplaza con foco en sus visitantes

Una evolución, basada en cuatro pilares fundamentales: entretención, sostenibilidad, cultura y gastronomía

Una evolución, basada en cuatro pilares fundamentales: entretención, sostenibilidad, cultura y gastronomía

¿Has ido al Mall durante este último tiempo? Los centros comerciales están cambiando y comienzan a convertirse en una experiencia para cada persona que atraviesa sus puertas, una apuesta que pasa a ser el nuevo foco de Mallplaza para sus 25 sucursales en Sudamérica, una nueva era donde los protagonistas serán sus visitantes.

“Nuestro Centro Eres Tú” es la nueva promesa de la marca, basándose en cuatro pilares fundamentales: entretención, sostenibilidad, cultura y gastronomía. Bases que fueron trabajadas en conjunto con FutureBrand, consultora de branding líder en transformación de marcas.

“En Mallplaza queremos ser el lugar donde la cultura, la gastronomía, la entretención y las emociones se viven todo el año. Redefiniendo nuestra posición a partir de los valores que están moldeando la manera en que las personas viven, se expresan y se conectan con nosotros y nuestra marca hoy, construyendo esta nueva identidad desde la coherencia entre el decir y el hacer”, comenta Alexandra Vila, gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza.

Esta promesa toma como inspiración elementos cotidianos y de paso apuesta por una propuesta que privilegia la sociabilización, la habitualidad, los múltiples motivos de visita, y con el propósito de la compañía de simplificar y disfrutar más la vida. Durante los últimos años, Mallplaza ha desplegado una estrategia de mejoramiento y fortalecimiento de su mix comercial que se ve reflejado en cada uno de sus pilares.

Uno de los grandes cambios estructurales que se han generado dentro de los diferentes Mall Plaza es en el área gastronómica, uno de los principales beneficiados, con nuevos espacios, presencia de diferentes locales nuevos formatos y conceptos que están inspirados en los mercados culinarios abiertos de grandes ciudades del mundo.

Además en las diferentes sucursales se pueden encontrar diferentes experiencias, desde la cultura como el Centro X (Mallplaza Los Dominicos) el mundo gamer con Arena XP (Mallplaza Oeste) y Movistar Game Club (Mallplaza Vespucio) o incluso la comedia con Gran Refugio (Mallplaza Mirador Bio Bio).

Respecto del pilar de sostenibilidad, durante el segundo semestre de este año, Mallplaza generó su Hoja de Ruta de Net Zero al 2035, en alcances 1 y 2, junto con seguir impulsando iniciativas que fomentan nuevos hábitos de consumo como Plaza 0, iniciativa que busca eliminar los elementos desechables de un solo uso de los patios de comida.


“Nuestro centro eres tú”: la nueva promesa de marca de Mallplaza con foco en sus visitantes