Ignacio Franzani aborda la última polémica protagonizada por el líder espiritual tibetano. Se trata de una conducta altamente reprochable, violenta y que vulnera gravemente a ese menor de edad", sentencia el periodista.
Ignacio Franzani aborda la última polémica protagonizada por el líder espiritual tibetano. "Se trata de una conducta altamente reprochable, violenta y que vulnera gravemente a ese menor de edad", sentencia el periodista.
"No es una broma, no es inocente ni menos juguetón", señala Ignacio Franzani sobre el comentado y polémico protagonizado por el Dalái Lama, donde aparece besando a un niño en la boca.
El líder espiritual tibetano pidió disculpas al niño y su familia por haberle pedido chuparle la lengua durante una audiencia. "Su santidad suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta este incidente", indica un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, esta no es la primera controversia protagonizada por el hombre de 87 años y, para el periodista de Play FM, "se trata de una conducta altamente reprochable, violenta y que vulnera gravemente a ese menor de edad".
Escucha la columna de opinión completa haciendo clic en Escuchar en la parte superior de este artículo.