A través de esta expansión la marca busca fortalecer su presencia en zonas estratégicas del país y acercar aún más el mundo Nespresso a sus miles de consumidores.
A través de esta expansión la marca busca fortalecer su presencia en zonas estratégicas del país y acercar aún más el mundo Nespresso a sus miles de consumidores.
Nespresso, reconocida como la marca líder de café en cápsulas, anunció recientemente la apertura de tres Pop Ups en Mall Plaza Trébol en Concepción, Mall Marina en Viña del Mar y Casa Costanera en Santiago.
En estos tres espacios, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia integral, explorando una amplia variedad de cafés, desde los clásicos favoritos hasta las ediciones limitadas más innovadoras. Además, podrán descubrir máquinas de última generación, como la Vertuo Pop, e icónicos accesorios ideales para crear o elevar su rincón de café.
También se ofrecerán degustaciones guiadas por expertos de la marca y se ofrecerá el servicio de recolección de cápsulas usadas para su posterior reciclaje, una iniciativa que refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Julio Almodóvar, Gerente General de Nespresso Chile, comenta: “La apertura de estas tres nuevas Pop Ups en Chile refuerza nuestro compromiso por acercar Nespresso a más rincones del país. Invitamos a los amantes del café a que nos visiten y puedan disfrutar de una experiencia de degustación guiada por nuestros especialistas en café y encontrar su próxima variedad favorita”
Horarios de atención:
⦁ Mall Trébol - Concepción:
⦁ Lunes a Jueves: 10:30 a 20:30 hs
⦁ Viernes y sábados: 10:30 a 21:00 hs
⦁ Domingos: 11:00 a 20:00 hs
⦁ Casa Costanera:
⦁ Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30 hs
⦁ Mall Marina – Viña del Mar:
⦁ Lunes a jueves: de 10:00 a 20:00 hrs.
⦁ Viernes y sábado: de 10:00 a 20:30 hrs.
⦁ Domingo: de 10:00 a 20:00 hrs.
Sobre Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 157.000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.
En 2022, Nespresso obtuvo la Certificación como Empresa B, uniéndose a un movimiento global de más de 9.000 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de transparencia y responsabilidad social y ambiental de B Corp.
Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 93 mercados y cuenta con 14.000 colaboradores. En 2023, operaba una red minorista global de 791 boutiques. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com