La energía se sintió en cada paso, mientras las calles de Viña del Mar se llenaban de corredores determinados a alcanzar sus metas. Este evento no solo destaca por su deslumbrante entorno natural, sino también por su importancia en la promoción del deporte y el turismo en la región.
La energía se sintió en cada paso, mientras las calles de Viña del Mar se llenaban de corredores determinados a alcanzar sus metas. Este evento no solo destaca por su deslumbrante entorno natural, sino también por su importancia en la promoción del deporte y el turismo en la región.
Un evento deportivo único que celebra la pasión por el running, fue lo que vivimos el domingo pasado con una gran convocatoria, atrayendo a más de 5.500 corredores de todas partes del país. Esta vibrante carrera, ofreció una experiencia inolvidable a los participantes, destacando los incomparables paisajes costeros de Viña del Mar y la oportunidad de correr frente al mar. Con distancias de 5 y 21 kilómetros, el Puma Medio Maratón ofreció desafíos para corredores de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas experimentados.
La energía se sintió en cada paso, mientras las calles de Viña del Mar se llenaban de corredores determinados a alcanzar sus metas. Este evento no solo destaca por su deslumbrante entorno natural, sino también por su importancia en la promoción del deporte y el turismo en la región. El Puma Medio Maratón de Viña del Mar acerca los grandes eventos deportivos a las regiones, fomentando el desarrollo del deporte y fortaleciendo la comunidad local.
“El running es un deporte transversal que se puede practicar en cualquier momento y lugar, como marca uno de nuestros objetivo es lograr que cada vez más gente practique y disfrute del deporte. Es por eso que estamos felices de participar en eventos como el Medio Maratón de Viña del Mar. A su vez, apoyamos a atletas provenientes de todas las regiones de Chile y estamos muy orgullos que los ganadores de esta edición sean Atletas PUMA..” comentó Juan Paul, Senior Director Marketing Latam de Puma.
La marca además presentó en la corrida un potente portafolio de zapatillas para satisfacer los requerimientos de todos los tipos de corredores. Dotadas con la tecnología PUMA NITRO™, las siluetas Deviate NITRO™, Forever Run NITRO™, Velocity NITRO™ 3, Fast-R NITRO™ 2 y Deviate Elite NITRO™ proporcionan comodidad, resistencia y tracción en cada zancada. Nuestro conductor Ignacio Franzani corrió con las Elite Nitro que de seguro fue lo que lo hizo llegar rápidamente a la meta.
Un aspecto notable de esta edición fue la presencia de numerosas familias participando juntas en una mismacarrera, subrayando el carácter inclusivo y familiar del evento. Desde padres corriendo con sus hijos hasta abuelos disfrutando del ambiente festivo, el Puma Medio Maratón de Viña del Mar reafirma su compromiso de ser un evento para todos.
“El Puma Medio Maratón de Viña del Mar fue una tremenda fiesta para la ciudad, los runners y sus familias disfrutaron de un evento único frente al mar. Estamos contentos, una vez más, confirmamos que todos, desde Atletas elite, hasta familias completas, vibran juntos con el mismo deporte” comentó Alfonso Muñoz, Gerente Deportivo de la Carrera.
Una vez más, este gran evento deportivo culmina con éxito y los corredores ya se están preparando para el próximo desafío deportivo en la región; el Puma Maratón de Viña del Mar, el que se llevará a cabo en octubre de este mismo año.