Dulce Navidad: Clásicos dulces para compartir en familia

Flipy, Suny y Amberries te traen su clásico sabor en nuevos formatos para volver a conquistar tu paladar.

Flipy, Suny y Amberries te traen su clásico sabor en nuevos formatos para volver a conquistar tu paladar.

Estas fiestas de fin de año son para estar rodeado de quienes más quieres, transformándose en uno de los mejores regalos que puedes tener. Días para abrazar, reír o incluso volver a encontrarse, compartir y recordar aquellos momentos que nos llenan el alma, más aún si lo hacemos con un sabroso acompañamiento para tener una dulce Navidad.

Ambrosoli tiene para ti y toda tu familia los clásicos de siempre: Flipy, Suny, Amberries y gomitas en nuevas versiones, una entretenida novedad para regalar o compartir en Navidad. Prueba los nuevos Masticandy de las clásicas gomitas Flipy y Amberries, que en un formato más sólido mantienen su rico sabor, Frugelé en formato XL para disfrutar del doble o unas divertidas Gomitas Gusanitos Ácidos, que de seguro te sacarán más de una carcajada al probar su punzante sabor.

Pero eso no es todo: las clásicas Suny se renuevan debutando con su versión chupete, que en su centro tiene un dulce masticable de crema de manjar.  Y  el multifacético Flipy, también se une a la familia de los chupetes, con una deliciosa paleta azul y chicle sabor tutti frutti.

En esta Navidad regala y comparte con los clásicos de Ambrosoli. Nosotros, en Play Te Recomienda, junto a Catalina Chuaqui, te entregamos una fina selección de películas navideñas para que puedas disfrutar de tus Flipy, Frugelé o Amberries junto a toda tu familia.


Dulce Navidad: Clásicos dulces para compartir en familia