Durante junio y julio, la estación se llena de velocidad, estilo y sorpresas con el Circuito Heineken® 0.0. Sí, el Metro se convirtió en la F1.
Durante junio y julio, la estación se llena de velocidad, estilo y sorpresas con el Circuito Heineken® 0.0. Sí, el Metro se convirtió en la F1.
Si pasas por la estación Escuela Militar y sientes que algo cambió… ¡no estás alucinando! Es que Heineken® 0.0, durante los meses de junio y julio, se tomó por completo el Metro con una intervención alucinante que trae toda la emoción y energía de la Fórmula 1 directo a Santiago.
Desde escaleras y pasillos, hasta pantallas y el interior de los trenes —¿ya lo viste?—, todo está ambientado como si estuvieras en plena pista de carreras. ¿La razón? El “Circuito Heineken® 0.0”, una experiencia nunca antes vista en Chile y que busca acercar el mundo de la F1 al público chileno y, sobre todo, a los apasionados por la velocidad.
La activación celebra una de las carreras más icónicas del calendario: el Gran Premio de Silverstone, que este año cumple 75 años y se correrá a inicios de julio en Inglaterra. Como parte de esta fiesta, Heineken —sponsor global oficial de la F1— eligió la estación Escuela Militar como escenario para conectar a los chilenos con esta experiencia internacional, sin salir de la ciudad.
Pero esto no es solo para mirar y tomarse fotos: hay zonas interactivas donde puedes sentirte como un verdadero piloto y vivir desde dentro cómo se preparan para competir al máximo nivel. De hecho, se sorteó el primer pasaje a la Fórmula 1 entregado en la historia del Metro de Santiago. Sí, un simple viaje diario terminó con un ticket directo a una de las carreras más emocionantes del mundo.
“Buscamos conectar Chile con experiencias únicas como la F1 que fomentan la cultura del consumo responsable”, cuenta Stephany Duarte, Country Manager Heineken. Y es que Heineken® 0.0, la cerveza sin alcohol líder del mercado, demuestra que no necesitas comprometer sabor ni experiencias para disfrutar al máximo.
En un año donde el Metro cumple 50 años, Heineken® 0.0 también hace historia con la primera intervención de marca a esta escala dentro de una estación. Así es que si andas por Escuela Militar, prepárate: esta vez, el viaje no empieza cuando parte el tren... sino desde que pisas la estación.