A principios de febrero fue el lanzamiento del gran evento que convoca Corona este año, y que aterrizará en abril en la quinta región.
A principios de febrero fue el lanzamiento del gran evento que convoca Corona este año, y que aterrizará en abril en la quinta región.
Punta de Lobos en Pichilemu fue la sede elegida para vivir el Corona Sunsets Session 1, una jornada de encuentro, donde la música en vivo, el atardecer y la sustentabilidad fueron los protagonistas.
En esta ocasión hubo stands como “Blend With Nature” con la posibilidad de realizarse mendhi tattoo y trenzas, “Sunsets Lab” con artesanía sustentable y Mercadito Sunsets fortaleciendo el compromiso de Corona con los negocios locales. Además de contar con una puesta en escena que hizo bailar a todos los asistentes junto a Colayuta y Faro Beat en vivo.
Todo esto se realizó con el fin de anunciar el Corona Sunsets World Tour, que llega por primera vez a Chile este 8 de abril en Playa Punta Piedra de Viña del Mar a 17 kilómetros de Reñaca. Robin Schulz, Soja, Gepe, Alex Anwandter y Stailok son los artistas que llenarán de música la quinta región.
Uno de los principales ejes de Corona Sunsets World Tour es la sustentabilidad, realizando una gran apuesta por ser el evento menos invasivo para el ecosistema en la industria. Cuenta con la Certificación Blue, de la organización Global Oceanic, lo que significa que en todos los países donde se realice este festival, se deberá trabajar un ambiente sustentable, optimización de residuos y en acciones para evitar el consumo de plásticos de un solo uso.
Nuestro país será una de las sedes de este festival que recorrerá países como: Sudáfrica, Japón, Colombia, Italia, Canadá, China, entre otros.