Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Tendrá un amplio catálogo: Estos son los precios de Star+, el nuevo servicio de streaming que llega a Chile

Imagen de referencia

La nueva plataforma de Disney tendrá series, películas y animaciones que son consideradas para adultos. También tendrá ESPN.

El próximo 31 de agosto finalmente estará disponible el nuevo servicio de streaming Star Plus.

Esta nueva plataforma promete sorprender a cientos de personas, ya que se incluirá el contenido adulto que no está disponible en Disney+. Además, se incluirán programas, especiales y partidos de ESPN.

A días de su lanzamiento en Chile y Latinoamérica, Star+ anunció los precios de los planes, los que incluyen uno llamado "Combo+", que permitirá suscribirse por un precio de oferta a ambas plataformas.

En nuestro país, los precios serán los siguientes:

  • Star+: $8.500 pesos mensuales
  • Disney+: $6.500 pesos mensuales
  • Combo+: $10.500 pesos mensuales.

Desde The Walt Disney Company comunicaron que quienes cuenten con una suscripción anual a su servicio Plus, podrán acceder al "Combo+" a partir del 31 de agosto.

¿Cuáles son los beneficios de Star+?

Este nuevo servicio de streaming tendrá contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, la posibilidad de crear siete perfiles diferentes, control parental y un extenso catálogo.

En Star+ podremos encontrar las temporadas completas de Los Simpson, Futurama, American Dad, The Walking Dead, Grey's Anatomy y diverso contenido relacionado a ESPN.

SEGUIR LEYENDO