Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Star+ llega a Chile: esto es todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming

El nuevo servicio de streaming aterriza en Latinoamérica este martes.

Este 31 de agosto llegará a Latinoamérica el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, el que reunirá el contenido de Fox, Hulu y ESPN.

Se trata de Star Plus, una plataforma que está dirigida a un público mucho más adulto, ya que dentro de ella estarán las temporadas completas de animaciones como American Dad, Family Guy, Duncanville y Futurama, entre otras producciones.

Los precios de los planes fueron anunciados hace algunas semanas, donde también informaron que habrá uno llamado "Combo+", que permitirá suscribirse a Star y Disney Plus por un precio rebajado.

En nuestro país, los precios serán los siguientes:

Star+: $8.500 pesos mensuales
Disney+: $6.500 pesos mensuales
Combo+: $10.500 pesos mensuales.

¿Cuáles son los beneficios de Star+?

Este nuevo servicio de streaming tendrá contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, la posibilidad de crear siete perfiles diferentes, control parental y un extenso catálogo.

Star Plus contará con un amplio catálogo de contenido, incluyendo acceso exclusivo a populares series como The Walking Dead, Only Murders in the Building, Big Sky y Dollface, entre otras. Además, tendrá películas como El diablo se viste a la moda, Nomadland, Deadpool, Bohemian Rhapsody y muchas más.

SEGUIR LEYENDO