Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de marzo de 2021

St. Vincent está de vuelta con nuevo single y noticias de su próximo álbum

Su sexto LP "Daddy's Home", llegará el próximo 14 de mayo.

St. Vincent acaba de  anunciar oficialmente su sexto álbum "Daddy’s Home". El LP de 11 pistas llegará el  próximo 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings, y ya tenemos un adelanto con el sencillo principal "Pay Your Way in Pain".

Al igual que su predecesor, MASSEDUCTION de 2017, Daddy's Home fue coproducido por Jack Antonoff. Como ha explicado Annie Clark, "Daddy’s Home" proviene de un lugar intensamente personal.

El propio padre de Clark fue encarcelado en 2010 y ella comenzó a escribir estas canciones en 2019 después de que él salió de prisión.


Según un comunicado de prensa, la música de Daddy’s Home se inspiró en el viejo vinilo que Clark solía escuchar con su padre. En una entrevista de 2020 con MOJO, antes de que los fanáticos entendieran completamente la conexión con su padre, habló sobre los álbumes que proporcionaron la banda sonora de su infancia, diciendo:

“Volví a estos discos que probablemente escuché más en mi vida que en cualquier otro momento. La música hecha en Nueva York entre 1971 y 1976, típicamente infantil después de las flores, le quita el idealismo hippie, Estados Unidos está en recesión pero antes del disco, el tipo de parte nihilista áspera, cruda y ondulante de eso. No es un momento glamoroso, hay mucha suciedad debajo de las uñas. Realmente se trataba de sentir y vibrar, pero con canciones e historias ".

Puedes escuchar una muestra de esto en nuevo single "Pay Your Way in Pain".

La pista viene con un video musical dirigido por Bill Benz. Las imágenes son intencionalmente de baja fidelidad, con Clark bailando con ropa inspirada en los años 70 entre destellos de luces.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música