Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2022

Creadores de "Stranger Things" confirmaron que empezarán a trabajar en un spin-off de la serie

¡Esto es algo que todos los fans de la serie de Netflix pedían!

Los hermanos Duffer, responsables de la creación de Stranger Things, revelaron que están trabajando en un spin-off de la serie.
 
Según consignó el portal Spoiler, los hermanos aseguraron que están inquieros sobre sus próximos proyectos y que quieren continuar con el universo de Stranger Things, pese a que esta se termina definitivamente el próximo mes.
 
"Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma. Aún no le hemos dicho a nadie la idea, y mucho menos la hemos escrito. Incluso si se conoce algo antes es porque esto fue algo que solo le contamos a Finn Wolfhard", comenzaron diciendo.
 
"¡Aparte de Finn, nadie más lo sabe! Será una premisa muy diferente", detallaron.
 
Los Duffer también aseguraron que mantendrán la esencia de la serie, pero que no harán algo muy similar, ya que no quieren que los fans de Stranger Things estén comparando la serie con este nuevo proyecto.
 
"No nos exijan, pero la brecha entre las entregas debería ser bastante más corta esta vez, debido a que ya tenemos un esquema inicial y no podemos imaginar que habrá otra pausa forzada de seis meses", comentaron los exitosos hermanos.
 
Esta información hizo vibrar a los fans de Stranger Things, quienes en reiteradas ocasiones han dicho que están ansiosos por saber más de este universo.
SEGUIR LEYENDO