Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

No lo cuenta dos veces: Hombre sobrevive al ataque de un gran tiburón blanco

hombre herido por tiburón

El hombre de 38 años solo sufrió una mordedura en su muslo.

Un estadounidense de 38 años, identificado como Nemanja Spasojevic, sobrevivió al ataque de un tiburón blanco mientras buscaba cangrejos en una playa de Grey Whale Cove, ubicada en el condado de San Mateo.

Según consignó People, el accidente de este hombre tuvo lugar el 26 de junio de este año, mientras estaba distraído dentro del agua. Fue ahí que comenzó a sentir un fuerte dolor y posterior empujón que le cambió la vida, pues un tiburón le estaba mordiendo la pierna.

De acuerdo a su relato, el ataque "se sintió muy rápido, casi como la picadura de un mosquito". Luego, reveló que se percató de la situación cuando miró hacia abajo y vio a un gran tiburón con los dientes clavados en su pierna.

Tras entender lo grave de la situación, regresó a la orilla lleno de sangre, por lo que al caer en la arena, le pidió auxilio a un pescador que se encontraba en la zona. "Le grité al pescador: '¡Oye! ¡Ayuda! ¡Ataque de un tiburón!", relató Nemanja, quien rápidamente fue socorrido por el señor.

Al llegar al hospital y notar que no sufrió lesiones graves, Spasojevic regresó a su casa para hacer reposo. "Soy probablemente el tipo más afortunado del mundo, de ser golpeado por un gran tiburón blanco y salir del hospital el mismo día", dijo Nemanja, quien actualmente tiene 10 heridas en la parte trasera de su muslo.

SEGUIR LEYENDO