Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de julio de 2022

Soulfía: "Siempre me he sentido cómoda con mi cuerpo, con 15 kilos más o 15 kilos menos"

En Entrevistas Play, la artista chilena reveló que se siente cómoda en su propia piel independiente de su peso.

Soulfía, una de las cantantes y compositoras nacionales que irrumpió con fuerza y éxito hace algunos años en la escena pop nacional, fue parte del nuevo capítulo del podcast "Entrevista Play".
 
La voz de "Pantera" y "Mírame a la cara" contó cómo proyecta su popularidad, los siguientes pasos que quiere dar y del gran éxito que ha tenido desde que lanzó su primer single "Toda la noche", en 2019.
 
Para Sofía Walker -nombre real de la artista- es muy importante evidenciar el power femenino, el "body positive" y el amor propio en sus canciones y en la estética de sus shows, donde siempre está acompañada de mujeres.
 
En "Entrevistas Play" también abordó cómo enfrenta las críticas que recibe en redes sociales por su música y su persona, asegurando que "muchas veces hay comentarios haters que no los escucho y los ignoro versus otros que los tomo como constructivos".
 
La artista nacional, quien reveló que la canción "Ultra Solo" de Polimá Westcoast y Pailita fue inspirada en ella, también se sinceró sobre su cuerpo, enfatizando que ella se siente "muy segura" en su propia piel, independiente de lo que se diga o no de ella en redes sociales.
 
"Pero encuentro muy terrible si es que alguien no se siente tan seguro con su cuerpo, es una figura pública y la critican. Sería muy terrible para mí esa situación. No sé por qué tengo esta confianza en mí, pero siempre me he sentido muy cómoda", acotó, revelando que ella no recibe críticas por su física pero sí por sus dientes "y no me importa".
 
"Hace un par de meses creo que debo haber tenido unos 15 kilos más y siempre me sentí cómoda, siempre me he sentido cómoda igual, con 15 kilos más, 15 kilos menos (...) Esa bajada abrupta fue producto de una desestabilización emocional que tuve durante los últimos meses, una depresión fuerte igual, pero ahora estamos mejor", añadió Soulfía.
 
Escucha sus palabras en "Entrevistas Play", en el audio alojado al inicio de este artículo.
SEGUIR LEYENDO