Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

Sophia Bush de "One Tree Hill" dijo que no "tenía el cerebro completo" cuando se casó con Chad Michael Murray

Chad Michael Murray y Sophia Bush

La actriz aseguró que no tenía su "córtex prefrontal" completo cuando decidió casarse con su coprotagonista en la serie de 2003.

En una reciente entrevista con el podcast Inside of You, la actriz Sophia Bush reveló por qué dejó de hablar de su fallido matrimonio con Chad Michael Murray, con quien se casó en 2005 y se separó en 2006.

La estrella de One Tree Hill comenzó diciendo que no va a hablar de él, dado que "no se me permite porque he tratado de burlarme de ser una niña tonta, y cada vez que hago eso, se tuerce y estoy hablando mierda de alguien a quien ya ni siquiera conozco, que es claramente un adulto".

"Creo que tienes que reírte de quien solías ser. Pero cuando la gente me pregunta sobre la historia que involucra a otra persona... No vale la pena mi tiempo. No es un lugar donde guardo mala voluntad ni nada por el estilo", agregó.

Bush también sostuvo que hablar de Murray en entrevistas "jamás" ha salido bien. "Nunca lo hace. Y he intentado, como, ya sabes, hacer cosas cuando me quedo atascada en el aire -que me ha pasado dos veces- cuando me preguntan al respecto y hago una pequeña, como, broma de jazz y sigo adelante".

"Simplemente no funciona, así que no voy a hacerlo", agregó.

La protagonista de Chicago PD también confesó que su matrimonio con Chad Michael Murray lo atribuye a que era "una chica muy ingenua de 21 años. Y eso es todo lo que hay que hacer". "Creo que muchas personas hacen estupideces antes de que sus córtex prefrontales estén completamente formadas, y no lo hacen hasta los 26. Así que haz los cálculos en mi línea de tiempo. Literalmente no tenía un cerebro completo", argumentó.

Ahora, "tengo humor y gracia por haber sido una niña y tener la experiencia que tuve", finalizó.

SEGUIR LEYENDO