Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Sofisticado y único: el color de este Smartphone rompe todos los esquemas en diseño conocidos hasta ahora

Si te consideras amante de la innovación, estás a punto de conocer el teléfono más vibrante de los últimos tiempos.

Hoy no basta con tener a nuestro alcance un teléfono inteligente, capaz de responder a nuestras exigencias. Tan importante como su usabilidad y desempeño, es su diseño y sofisticación.

Pensando en eso es que Samsung acaba de estrenar la nueva versión del Galaxy S8 y S8+ en color azul coral, atributo que lo convierte en un teléfono elegante, ideal para quienes buscan diferenciarse del resto.

Imagen foto_00000016Hablamos de un smartphone de gama alta, que ha cautivado al mundo entero con su pantalla infinita, gracias a la eliminación de los bordes laterales, superiores e inferiores, y a la transformación del botón de inicio en un botón virtual.

 Imagen foto_00000050

De esta forma, Samsung desafía los límites del diseño, con una respuesta al uso de dispositivos móviles para ver videos y realizar más de una tarea a la vez, con un dispositivo que te permite operar tan eficientemente, como si estuvieras en tu propia oficina.

Imagen foto_00000017

No esperes más y déjate inspirar por los refrescantes aires de comodidad y relajo que emana el nuevo color del Galaxy S8 y S8+, tecnología y elegancia a tu disposición.

 

 Imagen foto_00000051

SEGUIR LEYENDO