Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Será la "Viuda Negra": Sofía Vergara interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en spin-off de "Narcos"

La actriz colombiana dará vida a una de las mujeres más poderosas de la historia de Colombia.

Este mes se estrena la temporada final de Narcos: México, pero Netflix ya está preparando un spin-off que estará protagonizado nada más ni nada menos que Sofía Vergara.

La actriz colombiana dará vida a Griselda Blanco, una mujer que fue la principal figura del narcotráfico en el Cartel de Medellín antes que Pablo Escobar.

En los años 70, la mujer hizo noticia a nivel internacional por su negocio, ya que logró crear prendas de lencería especiales con las que camuflabas sus entregas.

Sin embargo, al tiempo después, Griselda Blanco tuvo que afrontar cargos de contrabando en Estados Unidos.

Griselda narrará la vida de esta mujer de negocios, quien creó uno de los carteles de drogas más rentables de toda la historia y que provocó que fuera conocida mundialmente como la Viuda Negra y la Madrina de la Cocaína.

Sobre su nuevo rol, Vergara comentó lo siguiente: "Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos".

Netflix reveló que su nueva producción tendrá seis capítulos de 50 minutos.

SEGUIR LEYENDO