Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2022

El concierto "Gracias totales" de Soda Stereo cambia de fecha y lugar por la remodelación del Estadio Nacional

El espectáculo liderado por Zeta Bosio y Charly Alberti se preprograma para mayo.

El show "Gracias totales" de Soda Stereo en Chile cambia sus coordenadas.

El concierto que se realizaría este domingo 10 de abril en el Estadio Nacional fue reprogramado y trasladado a otro recinto: ahora, el espectáculo liderado por Zeta Bosio y Charly Alberti tendrá lugar el 3 de mayo de 2022 en el Estadio Monumental.

"Este cambio de fecha y de lugar se debe a que la actual etapa de trabajos de construcción y remodelación del Estadio Nacional para los Juegos Panamericanos 2023 no permiten desarrollar el evento con las medidas de producción, logística y seguridad que se requieren para un evento multitudinario de estas características", expresó la productora Lotus en un comunicado.

En "Gracias totales", que celebra la obra de Soda Stereo con invitados nacionales e internacional, en vivo y virtuales, estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda. Entre ellos, Richard Coleman,  Fabián "Zorrito" von Quintiero y Adrián Taverna.

También Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explica: "Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante".

¿Sirven las entradas compradas?

  • Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional.
  • Se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.

¿Puedo devolver mi entrada?

  • Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 5 al 26 de abril de 2022 en https://www.puntoticket.com/devoluciones 
  • Las personas que compraron exclusivamente en Tiendas Hites, deberán acercarse directamente a los puntos de venta habilitados y solicitar su devolución.
SEGUIR LEYENDO