Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

SOCIAL by Food Lab: la terraza pet friendly con sabores para todos los gustos

Ya sea con amigos, en pareja o en familia, esta terraza maravillosa llena de plantas y murales pintados por la artista Constanza Larenas siempre te espera con algo diferente.

Se trata de una increíble incubadora de marcas gastronómicas en Vitacura que reúne cuatro tipos de cocina en un solo lugar, y ofrece hamburguesas, pizzas, sushi, deliciosos postres y cócteles de la casa. Hay una preocupación importante de los platos, el menaje y la atención. Cabe destacar que el lugar respira arte nacional y botánica, y promete platos de primer nivel a precios accesibles, en un ambiente relajado.

¿Te animas con un Salmo Veintiuno, Jevi Jaiba o Tuna Woman? Estos son algunos de los llamativos nombres de la carta Nikkei de Social, que de increíble tiene mucho más que solo los nombres de su menú. Destaca por ser de las mejores opciones de sushi del sector, tanto por la variedad en la carta, como por el sabor del producto final.

Desde la simpleza de un sashimi fresco, hasta un roll cubierto en salsa acevichada de betarraga y papas hilo, tiene opciones novedosas en sus versiones con y sin arroz. No te puedes ir sin probar el spicy fucker: Maki relleno de queso crema, palta, camarón furai, envuelto en palta y cubierto en tartar de atún spicy.

Otro hit son sus hamburguesas que sorprenden con sabores como manzana asada, jalapeños o salsa BBQ de la casa. ¿Nuestra favorita? Z BURGER: Hamburguesa, queso azul, tocino crocante, mermelada de ají y aros de cebolla. Es una fusión de texturas y sabores increíble, el tamaño de la hamburguesa perfecto, y además todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas fritas.

Si no te decides por una, puedes pedir una degustación de 4 mini hamburguesas. ¿No comes carne? La vegan babe es para ti. Una deliciosa hamburguesa plant-based en pan vegano, mayo spicy, cebolla caramelizada y berros que viene a reforzar la promesa del lugar sobre tener algo para todos los gustos.

Encuentra estos y otros datos en @foodhunterscl y sigamos gozando.

SEGUIR LEYENDO