Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de abril de 2021

Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

En el año 2009 la escritora española María Dueñas lanzó su primer libro, El tiempo entre costuras. Una historia que narra la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española para instalarse en Tánger con el amor de su vida, sin imaginar el vuelco que daría su mundo en poco tiempo. El libro fue todo un éxito y no tardó mucho tiempo en convertirse en un best seller.

12 años después de ese tremendo éxito y de que María dio vida a Sira, volvemos a saber de la vida de ella, ahora casada con el agente secreto británico Marcus Logan y justo al final de la segunda guerra mundial. Sira afronta el futuro con ansias de serenidad, sin embargo. el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre los hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags Libros