Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

"No merezco vivir": Sinéad O'Connor preocupa a sus fans al asegurar que "seguirá los pasos" de su hijo fallecido

La cantante publicó una serie de inquietantes mensajes en Twitter.

Sinéad O'Connor, cuyo hijo de 17 años fue encontrado muerto el fin de semana pasado, publicó una serie de preocupantes mensajes en Twitter, donde aseguró que está por seguir los pasos del adolescente.

"Decidí seguir a mi hijo. No vale la pena vivir sin él. Arruino todo lo que toco. Solo me había quedado por él, y ahora se ha ido", comenzó escribiendo.

"Destruí a mi familia", continuó. "Mis hijos no quieren estar conmigo. Soy una mierda de persona y ustedes piensan que soy genial porque puedo cantar, pero no lo soy".

"No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Me disculpo por todo el daño que he causado", agregó Sinéad, quien aseguró que ha pasado los últimos tres días en completa soledad.

"Hice enojar al padre de Shane por compartir el funeral en Twitter. Lo siento, Donal. Estoy sola y Twitter es para gente solitaria. Los monstruos como yo suelen estar solos", explicó.

Sinéad O'Connor también asume la responsabilidad de la muerte de su hijo, cuyo funeral tuvo lugar este jueves. "No quiero estar en un mundo sin Shane y mis otros hijos. No merezco vivir. He sido un desastre desde que nací; No fue culpa de mis padres, mi familia o mis hijos. Dios me hizo mal, así que me enviaré de regreso y encontraré a la única persona en esta tierra que alguna vez me amó".

SEGUIR LEYENDO