Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Tiktoker "denuncia" a su cita por no pagarle la comida

Heydi Berber fue sin dinero a su primera cita con un chico y él decidió comer solo frente a ella.

Las redes sociales se han transformado en un aspecto protagónico del amor moderno; para conocer gente, compartir momentos de una relación y también muy usadas para desahogar malas experiencias en el romance. Y la joven estadounidense Heydi Berber decidió exponer en TikTok lo que para ella fue un muy mal rato en una cita.

Heydi compartió un video en donde explicó que en el primer encuentro con quien la invitó a comer, él no llevó dinero para pagar y decidió pedir comida sólo para sí mismo. En el registro también se ve al joven frente a ella, está comiendo tranquilamente mientras Heydi lo mira. Y la influencer decidió hacer una encuesta a través de su cuenta, preguntándole a sus seguidores si debería salir con él de nuevo. 

Muchos usuarios consideraron que él actuó sin modales al no invitarle nada, mientras que otros opinaron que ella debería haber llevado dinero y pagar lo suyo.

Tras la encuesta, Heydi Berber terminó dándole otra oportunidad al chico. Tuvo una segunda cita, pero tampoco lo pasó bien. “No debería haber venido”, declaró en otro video que también publicó en TikTok.

Revisa acá el insólito registro:

SEGUIR LEYENDO