Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

Sin corazón: Pareja devolvió a gemelos adoptados luego de que la mujer quedara embarazada

Sin corazón: Pareja devolvió a gemelos adoptados luego de que la mujer quedara embarazada

Claramente su historia generó indignación.

Un matrimonio, donde ella creía ser estéril, decidió adoptar a unos gemelos, pero al poco tiempo la mujer logró quedar embarazada y tomaron una drástica decisión que provocó el repudio de todos: devolvieron a los bebés. 

Ali Sanders y su esposo Michael son originarios de Reino Unido y se casaron en 2012, después de varios intentos fallidos por tener un bebé, decidieron hacerse exámenes donde fueron diagnosticados como infértiles y decidieron adoptar.

A finales de 2014, la pareja se enteró que iban a poder adoptar a dos gemelos de ocho meses abandonados. Pero la mujer confesó que nunca logró conectarse con los pequeños como esperaba: "Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo inmediatamente se unió a los bebés", contó en declaraciones al medio Daily Mail.

Ella comenzó a preocuparse porque no lograba crear un vínculo con los bebés, pese al esfuerzo que realizaba todos los días. "Mi recuerdo principal es estar sentada allí rezando para que los gemelos no se despierten, porque cuando lo hicieran, tendría que fingir ser madre otra vez", recordó.

Luego de esa visita la mujer se comunicó con el centro de adopción y canceló el proceso de adopción que había comenzado con los gemelos. "No había expresado ningún sentimiento hasta ese momento, pero cuando me los quitaron de los brazos, algo dentro de mí se rompió y no creo que vuelva a arreglarse nunca", reconoció.

Tras la drástica decisión, Sanders agregó: "Le dije a la trabajadora social que no creía que pudiéramos quedarnos con los gemelos". Los bebés fueron trasladados nuevamente al centro de adopción. "Algunos pensarán que soy una mujer malvada", acotó.

Con el paso de los años, la mujer atribuye su embarazo como el causante de que su cuerpo simplemente se negó a permitir que se vincule con bebés que no eran genéticamente suyos. A su hijo biológico lo bautizó como Jacob, y en octubre de 2019 volvió a quedar embarazada.

SEGUIR LEYENDO