Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

¿Es el "Factor X"? Simon Cowell y su novia estarían atravesando una crisis tras anunciar su compromiso

La pareja estaría haciendo un último esfuerzo por salvar su relación de 12 años.

Un día después de hacer público su compromiso, Simon Cowell y Lauren Silverman estarían atravesando una crisis en su relación.

Una fuente dijo a Page Six que la pareja está haciendo un último esfuerzo por salvar su relación de 12 largos años.

"Alrededor de Navidad, sé que ella estaba hablando de eso y él se negaba. Habían llegado a un punto difícil en la relación, podrías llamarlo una crisis. Hubo miseria", dijo la fuente.

"Quizás había dejado en claro que no se quedaría a menos que se casaran", agregó.

Varios informes señalan que Silverman llevaba años esperando el anillo de compromiso, pero que Cowell jamás había tenido intenciones de dárselo, pese a la gran cantidad de años que llevan juntos.

Sin embargo, esta es la segunda vez que se comprometen. La primera fue hace aproximadamente 7 años, cuando tuvieron a su hijo Eric.

"Sé que Simon le consiguió un anillo de compromiso aproximadamente un año después de que se anunciara el embarazo… pero luego lo guardó en una caja fuerte y dejó en claro que, después de todo, no quería casarse", reveló el conocido.

"Es una buena chica de clase media y siempre quiso casarse. Su madre dijo que confiaba en que Simon 'haría lo correcto' antes de que naciera Eric. Bueno, ha estado esperando mucho tiempo, y también Lauren", concluyó.

SEGUIR LEYENDO