Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

"Ya ganaste": Simon Cowell vive intenso momento con participante que abandonó "AGT" por culpa del cáncer

Nightbirde, una de las participantes favoritas de esta temporada, sorprendió hace algunos meses cuando reveló que tenía 2% de posibilidades de sobrevivir.

Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, hizo noticia hace algunos días por anunciar su salida de America's Got Talent, pese a que era una de las favoritas.

La cantante de 30 años tomó esta decisión porque su lucha contra el cáncer requiere tiempo y ella necesita enfocarse en su salud.

A días de haberse auto-eliminado, Nightbirde hizo una videollamada con el espacio, donde habló profundamente con Simon Cowell, quien la felicitó por priorizar su salud.

"Tomaste la decisión, con razón, de que tu salud es tu prioridad en este momento. Y sé que la última vez que hablamos dijiste que sentías que decepcionabas a la gente. Bueno, solo quiero decir, en nombre de todos nosotros, que no has defraudado a nadie. Aunque no hayas competido, ya ganaste", le dijo el productor de 61 años.

Visiblemente emocionado, Cowell comentó que "tu video tuvo un gran impacto en tanta gente, y tu coraje y quién eres". "Lo más importante es tu bienestar, tu salud y tu recuperación. En nombre de todos los que estamos aquí, te enviamos nuestro amor, nuestras oraciones. Estamos ansiosos por volver a verte pronto".

Nightbirde agradeció enormemente sus palabras, asegurando que la experiencia en AGT "restauró su fe en la humanidad". "Esto es, quiero decir, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida", cerró.

SEGUIR LEYENDO