Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Siguen las revelaciones: Sharon Stone asegura que cirujano le aumentó los pechos sin su consentimiento

Sharon Stone cirujano pechos sin consentimiento

Siguen las revelaciones de la actriz en la previa de la publicación de sus memorias "The Beauty of Living Twice"

Siguen las revelaciones de Sharon Stone en la previa de la publiación de sus memorias "The Beauty of Living Twice". La actriz de Bajos Instintos recuerda que cuando fue sometida a una cirugía de reconstrucción mamaria luego de que extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.

"Cuando me quitaron el vendaje, descubrí que tenía senos más grandes del tamaño de una copa, unos que él decía 'van mejor con el tamaño de tu cadera'", dijo Stone. "Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento", aseguró al periódico The times.

La actriz además asegura que el cirujano se justificó diciendo que: "pensaba que me vería mejor con senos más grandes y 'mejores'".

Sharon Stone está haciendo múltiples confesiones en los últimos días, recordemos que hace unas semanas aseguró que fue engañada para no llevar ropa interior en el rodaje "Bajos Instintos": "Me pidieron que me quitara las bragas porque reflejaban la luz, pero me aseguraron que no se vería nada". Días después fue invitada a ver el resultado de la película y contemplo que sí se veía su zona íntima, por lo que su reacción fue abofetear al director Paul Verhoeven. Finalmente tuvo que ceder porque era "lo correcto para la película", contó.

SEGUIR LEYENDO