Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

¡Sigue igual! Así luce actualmente Audrey Tautou, la actriz francesa protagonista de "Amélie"

Amélie

La exitosa cinta francesa se estrenó hace 20 años.

Este año, específicamente el 25 de abril, se cumplieron 20 años del lanzamiento de Amélie, la popular película francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet y musicalizada por Yann Tiersen.

La cinta, que fue furor en todo el mundo, cuenta la historia de Amélie Poulay, interpretada por Audrey Tautou, quien nos traslada a un mundo inocente y pícaro en el que conocemos París, su familia y amigos y su interesante modo de ver las cosas.

Además de la trama de la cinta europea, una de las cosas que llamó enormemente la atención de los espectadores fue la paleta cromática que utilizaron, donde colores como el verde y el rojo se conjugan constantemente reforzando así el universo único en el que habita la protagonista.

Ahora, a 20 años de su aplaudido estreno, en PlayFm queremos mostrarte cómo luce actualmente Audrey Tautou, una de las actrices más reconocidas, aclamadas y populares de Francia.

Hoy en día, "la musa de Chanel" tiene 44 años, pero ha dejado en evidencia que la edad no pasa en ella, ya que luce muy similar a como la vimos en 2001, cuando se lanzó esta mágica película.

Para que veas que hablamos en serio, aquí te dejamos algunas fotografías del 2001 y otras actuales de la actriz.

Fotos antiguas:

Fotos actuales:

SEGUIR LEYENDO