Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2022

"Es algo difícil": Shawn Mendes se sinceró con sus fans sobre su salud mental con una emotiva carta

El canadiense reveló que pasa por altibajos de forma seguida y que eso lo abruma.

Desde que le puso fin a su relación con Camila Cabello, Shawn Mendes ha utilizado sus redes sociales y su tiempo libre para conectarse con sí mismo y con la naturaleza.
 
En una reciente publicación de Twitter, el canadiense admitió que le cuesta mucho ser honesto con sus fans sobre lo que le pasa día a día.
 
"A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es 'decir la verdad, ser la verdad'. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer", comenzó escribiendo.
 
"Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, pensarán menos de mí. Podrían aburrirse de mí, así que en esos momentos de desánimo o hago un espectáculo o me escondo", añadió.
 
Luego, la voz de "When You're Gone" sostuvo que "constantemente se siente como si estuviera volando o ahogándose", lo que lo lleva a preguntarse si otras personas de su edad se sienten así emocionalmente.
 
"La verdad es que realmente quiero aparecer en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces lo hago!", continuó.
 
"A veces realmente no me importa lo que la gente piense y me siento libre, aunque la mayoría de las veces es una lucha", expresó Mendes, quien también reconoció que "incluso con tanto éxito" en lo profesional, aún le resulta "difícil" sentir que no está fallando.
 
"La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado", admitió, aclarando que compartió esto con sus fans para que sus pensamientos resuenen en otras personas.
SEGUIR LEYENDO