Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

Shawn Mendes asegura que vive un tiempo difícil en redes sociales tras su quiebre con Camila Cabello

El cantante señaló que se mantendrá un tiempo alejado de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Shawn Mendes se sinceró sobre la relación que tiene con las redes sociales después de su comentado quiebre con Camila Cabello.

En un video, el cantante de 23 años aprovechó de agradecerle a sus fans por apoyar su canción "It'll Be Okay", el que lanzó días después de su ruptura.

"Solo quería hacer un pequeño video y agradecer a todos los que se han conectado con 'It'll Be Okay' y han publicados videos", comenzó diciendo.

"Estoy pasando un momento un poco difícil con las redes sociales en este minuto y mi relación con ellas. Pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome qué está pasando", continuó.

Luego, sostuvo que "cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen mi propia verdad".

"Y muchas veces, cuando escribo canciones, suelo usar la música como plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí que no podría atravesar con solo hablar con la gente o pensar en ello...", dijo Mendes.

El canadiense continuó compartiendo su reacción a los fans que lloraron por la canción, que retrata las etapas de una ruptura. "Y espero que sea porque hay algo de verdad en la canción y hay honestidad en ella. Y me siento muy orgulloso de esa canción y me siento muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella y me siento muy agradecido de que la gente sea vulnerable con ella y la gente simplemente se divierta con ella".

"Solo quería venir aquí y mostrar mi amor y apreció (...) Los veo chicos y veo cuánto amor están dando a esta canción y me están dando y eso significa mucho para mí. Así que gracias, los amo chicos", cerró su sincero y sentido mensaje.

SEGUIR LEYENDO