Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de abril de 2021

Sharon Stone reveló que Britney Spears le escribió una carta pidiendo ayuda

sharon stone britney spears carta ayuda 2007

También precisó que en ese momento, ella tampoco se encontraba bien.

Este 2021 ha sido complejo para Britney Spears: en primer lugar está el juicio en el que se ha visto enfrentada contra su padre –respecto a la continuidad de la tutela– y el estreno del documental de The New York Times, el que ha causado múltiples repercusiones en el mundo del entretenimiento, desde disculpas hasta la solidaridad de personalidades de la industria. 

A raíz de esto último es que Sharon Stone reveló en una entrevista que en 2007 Britney la contactó a través de una carta para pedirle ayuda. Justamente ese año, la cantante estuvo en la cima de sus altercados con la prensa y de los problemas emocionales que atravesó en aquellos años.

En su aparición en The Kelly Clarkson Show, Stone dijo que ambas poseen una conexión muy profunda. "Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida (sobre el momento que la gente reconoce porque se afeitó la cabeza) queriendo que la ayudara”, declaró sobre Spears.

La actriz aclaró que precisamente en el 2007, también estaba atravesando por una situación complicada en su vida y no pudo hacerlo. "La verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda", afirmó.

Stone no precisó sobre los problemas que atravesó en aquellos años, pero podía identificarse con algunos de los sucesos que Spears vivió en su pasado

"La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todo el mundo queriendo controlarte, tomar el control de tus finanzas y manejarte. Estoy segura de que todas las estrellas jóvenes son manejadas, te manejan tanto… hay un gran punto de ruptura. Hay una parte en la que te rompes", añadió.

SEGUIR LEYENDO