Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

Sharon Stone asegura que fue engañada para no usar ropa interior en "Bajos Instintos"

Sharon Stone Bajos Instintos autobiografía

La actriz hace sus descargas en su autobiografía "The Beauty of Living Twice" , la cual será lanzada el 30 de marzo.

Vanity Fair publicó este jueves un extracto de las próximas memorias de Sharon Stone, "La belleza de vivir dos veces", en donde describe el comportmiento machista y malos tratos en sus experiencias con productores de películas.

En uno de los incidentes de explotación descritos por Stone, un productor anónimo le pidió que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película sin nombre para mejorar su química en pantalla.

Stone escribió que: "me explicó por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla".

Stone continuó: "Ustedes insistieron en este actor cuando no pudo sacar una escena completa en las pruebas de cámara ... ¿Ahora piensan que si me acuesto con él, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. "

"He tenido otros productores en otras películas que vienen a mi tráiler y me preguntan: 'Entonces, ¿te vas a acostar con él o no? ... Sabes que sería mejor si lo hicieras'". Stone escribió.

La actriz de "Basic Instinct" también habló sobre el comportamiento de un director anónimo al que se refirió como un "candidato #MeToo". Stone dijo que el director quería que ella "se sentara en su regazo".

Cuando ella lo rechazó, él se negó a filmar con ella.

Bajos Instintos

En otro extracto de sus memorias publicado en la revista, lea actriz revela que la engañaron para que no usara ropa interior en la conocida escena del cruce de piernas.

Según relata Stone, un miembro del equipo de producción de la película le dijo que se la quitara con el pretexto de que su zona íntima no sería visible: “No podemos ver nada, solo necesito que te quites la ropa interior, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, asegura en el texto.

La actriz explica también que la llamaron para visualizar el acabado final de Bajos Instintos en “una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”. Tras ver por primera vez su “vagina-shot”, Stone abofeteó al director Paul Verhoeven en la cara y se dirigió al coche para llamar a su abogado Marty Singer.

"The Beauty of Living Twice" será lanzado el 30 de marzo.

SEGUIR LEYENDO
Sharon Stone Bajos Instintos autobiografíaTags Cine