Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

La dolorosa confesión de Shannen Doherty tras ser diagnosticada nuevamente con cáncer de mamas: "Estoy luchando"

La actriz de "Beverly Hills, 90210" está luchando nuevamente contra el cáncer tras años de remisión.

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien se hizo mundialmente conocida por su rol en Beverly Hills, 90210, vuelve a luchar contra el cáncer de mamas después de años de remisión.

En una reciente entrevista, la intérprete de 50 años reveló que está "luchando por mantenerse con vida".

"Estoy viviendo la vida, pasando mucho tiempo con mis amigos y familiares, y trabajando", aseguró, luego de revelar que el cáncer volvió el año pasado y que se encuentra en la etapa IV de la enfermedad.

Pese a que el cáncer se ha extendido a varias partes de su cuerpo, Doherty confesó que aún tiene metas y una lista pendiente de cosas que hacer, porque "esas son cosas que haces antes de morir y no quiero verlas de esa manera".

Es más, Shannen tiene dos películas que están a punto de estrenarse, Dying to Belong y List of a Lifetime, las que la han ayudado a sentirse agradecida y tranquila.

"Muchas personas a las que se les diagnostica cáncer en etapa IV se quedan fuera. Se supone que no pueden trabajar o no pueden hacerlo al máximo de sus capacidades", dijo, agregando que "eso no es cierto y es algo que me gustaría que la gente entendiera".

SEGUIR LEYENDO