Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

Shakira celebró los 20 años de "Laundrey Service" contando detalles inéditos de las canciones que lo componen

Este es uno de los discos más exitosos de la cantante colombiana.

Shakira está celebrando los 20 años del lanzamiento de Laundrey Service, uno de los discos más vendidos de su carrera y uno de los que la ayudó a hacerse conocida a nivel internacional.

Para celebrar su 20avo aniversario, la cantante colombiana contó la historia detrás de algunas de las conocidas canciones que componen el álbum.

Primero que todo, y como todos sabemos, en Laundrey Service Sahkira habla del amor, desamor y experiencias del día a día, además de lanzar su primer tema 100% en inglés, pese a que apenas lo hablaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Una de las canciones en inglés es "Objection", un tango que decidió hacer porque en ese entonces estaba en una relación con Antonio de la Rúa.

Luego, sobre "Whener, Wherever" comentó que se inspiró en la música folklórica latinoamericana, ya que "quería crear algo para homenajearla".

En cuanto a "Te dejo Madrid", uno de los temas favoritos de sus fans, Shakira sostuvo es una de las canciones que más le gusta cantar y que "ha superado la prueba del tiempo".

Dentro de este exitoso disco de 2001 también encontramos canciones como "Poem to a Horse", "Underneath Your Clothes" y "Rules", entre muchas otras.

SEGUIR LEYENDO