Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

"Sexo/Vida", la serie del momento de Netflix, está basada en una historia real

Sexo/Vida

La ficción de la plataforma de streaming cuenta las memorias de la escritora B.B. Easton, autora del libro "44 Chapters about 4 Men".

Esta semana se reveló que "Sexo/Vida", la serie de Netflix que actualmente se encuentra número 1 en nuestro país, está basada en una historia real.

La ficción de drama y comedia, que cuenta la historia de Billie, una mujer que rompe su rutina para lanzarse a un viaje de sexo desenfrenado con su expareja, adapta las memorias de la escritora B.B. Easton, la autora del libro "44 Chapters About 4 Men".

Pese a que la adaptación televisiva del libro ha sufrido algunos cambios, la historia gira en torno a la misma premisa: un matrimonio feliz, una mujer que quiere volver a sentirse sensual y varios reencuentros con exparejas.

A lo largo del libro de Easton, la autora habla de los cuatro hombres que marcaron su vida antes de conocer a Kevin, su esposo. En la novela, B.B. define a esos amantes como "un tatuador hecho marine de los Estados Unidos convertido en forajido en un club de motociclistas, un punk rockero con cara de bebé en libertad condicional y un bajista de heavy metal".

Al ver que su texto llegó a la pantalla chica, volviéndose muy popular entre los usuarios de Netflix, la mujer cree que "ver a estos hermosos supermodelos en una pantalla que representan personajes basados en mi esposo y en mí mientras estamos sentados en nuestro sofá roto de 12 años en pantalones de chándal, el día de cuarentena 587... Estamos muy contentos", dijo al respecto.

Aunque en la serie la protagonista, interpretada por Sarah Shahi, encuentra la felicidad gracias a su amante, B.B. Easton recomendó que las parejas en crisis se comuniquen para así no perder lo que tienen. "Cualquiera en una relación a largo plazo. Nada es perfecto al 100%... El amor está ahí, hay una manera de encontrar cómo volver a él", dijo al respecto.

Por el momento, Sexo/Vida cuenta con una temporada de ocho capítulos.

SEGUIR LEYENDO