Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"House of the Dragon", "Bridgerton" y el musical de "Matilda" suspenden sus rodajes por brotes de COVID-19

imagen de referencia

Las tres superproducciones presentaron casos positivos dentro de sus equipos.

HBO detuvo el rodaje de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, debido a un caso positivo de covid-19 en el set de grabación.

Según consignó Variety, el equipo se dio cuenta de la situación, luego que un miembro de la producción diera positivo tras un examen de rutina.

A raíz de este contagio, la persona en cuestión se encuentra aislada, mientras que los contactos cercanos, ya sea su familia, actores, actrices o equipo, estarán en cuarentena.

Eso sí, la producción de la precuela de Game of Thrones se retomará este miércoles después de dos días de descanso.

Las grabaciones de Bridgerton también se suspenden

Esta no es la producción que se vio afectada por el coronavirus, pues Netflix confirmó que el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton se vio afectado por tercera vez, ya que un miembro del equipo dio positivo al virus.

Al día siguiente se supo de un nuevo contagio, por lo que los productores decidieron suspender el rodaje de manera indefinida, con el fin de asegurar la salud de sus actores y equipo técnico.

Por el momento, el servicio de streaming no ha aclarado su las personas contagiadas pertenecen al reparto o al equipo que tienen detrás, sin embargo, en cualquier caso deberán aislarse durante el tiempo correspondiente en el Reino Unido.

La serie musical de Matilda también sufre las consecuencias del covid-19

El musical de Matilda, que está cargo de Netflix, también vio afectado su rodaje, ya que, según consignó Deadline, tras la suspensión de las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton por un caso positivo, hubo un brote de covid-19 que obligó a la plataforma de streaming a suspender las producciones que se realizan en Reino Unido.

Recordemos que Reino Unido ha registrado una importante alza de casos positivos durante los últimos días, con casi 54 mil en la última jornada.

SEGUIR LEYENDO