Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Ni "Élite" ni "Bridgerton": Esta es la serie más vista de Netflix durante este 2021 (y acá te contamos por qué)

Netflix

La historia de la serie ganadora ha emocionado a miles de personas de todo el mundo.

Netflix es el servicio de streaming más popular de todo el mundo, pues con su extenso y variado catálogo ha logrado cautivar a miles de personas de todos los continentes.

Es en ese contexto que series como Bridgerton, Sexo/Vida, Élite y New Amsterdam se han convertido en todo un éxito. Sin embargo, esto no ha provocado que se transformen en las producciones más vistas.

Según la prestigiosa consultora Nielsen, la serie más vista del gigante del streaming en Estados Unidos durante este 2021 es nada más ni nada menos que Un lugar para soñar.

Aunque el resultado es inesperado, la tercera temporada de la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson suma un total de 2.109 millones de minutos visualizados en USA, solo durante la semana del 12 y 28 de julio.

De acuerdo a los espectadores, Un lugar para soñar logró cautivarlos desde la primera temporada con su emocionante trama, la que contiene elementos claves como romance, intriga, drama, líos amorosos y un prueblo encantador.

A semanas del estreno de la tercera temporada, los seguidores de la serie están esperando que Netflix confirme una cuarta, la que podría ponerle fin a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @virginriverseries

SEGUIR LEYENDO