Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

"Señorita 89": La serie que mostrará el "infierno" de los concursos de belleza (con un chileno dentro del reparto)

señorita 89 serie starzplay

Las actrices Ilse Salas, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón y Edwarda Gurrola, además de Marcelo Alonso, encabezan el elenco de la serie que ya se encuentra en pleno rodaje.

El thriller dramático "Señorita 89" ya está en pleno rodaje. La serie producida por Fábula y Fremantle llegará a la plataforma StarzPlay y promete mostrar el lado oscuro de los certámenes de belleza en México durante la década de los ochenta.

La historia narra cómo 32 misses de un certamen de belleza llegan a La Encantada, una finca tan paradisíaca como repleta de secretos; es un lugar que irá mostrando lentamente su cara más infernal.

Concepción, interpretada por Ilse Salas, es la matriarca del concurso en el que las participantes se enfrentan a exigencias particulares, así como a todo tipo de secretos y dinámicas sociales inesperadas.

Es una serie escrita por mujeres con ocho episodios que se filmarán en 13 semanas en Ciudad de México, Oaxaca, Acapulco y Ciudad Juárez.

De los creadores de la exitosa serie chilena "La Jauría", "Señorita 89" saldrá muy pronto la luz. Según Lucía Puenzo, guionista –y una de los cuatro directores involucrados en el proyecto– llegará a los servicios de streaming en dos o tres meses, al menos eso dijo al sitio Milenio.

Bárbara López, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Coty Camacho Edwarda Gurrola, Ianis Guerrero, el chileno Marcelo Alonso y Juan Manuel Bernal completan el casting.

SEGUIR LEYENDO