Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Semana de la moda virtual: New York Fashion Week en tiempos de pandemia

semana moda nueva york virtual

Conoce cómo sumarte a uno de los eventos más glamorosos de la moda.

La famosa Semana de la Moda de Nueva York comenzó este domingo y será muy diferente en comparación a otros años. Debido al covid-19, el glamoroso evento se realizará principalmente de forma virtual e incluirá una serie de modificaciones que ya se gestaban incluso antes de la pandemia.

Aún cuando el evento se ha extendido hasta mitad de abril, la mayoría de presentaciones se realizarán entre el 14 y el 17 de febrero en formatos digitales.

Los diseñadores presentarán sus nuevas colecciones a través de contenidos digitales como vídeos, retransmisiones en directo, “lookbooks” publicados en internet y otros formatos virtuales, con la excepción de los desfiles físicos de Jason Wu y Rebecca Minkoff.

El diseñador canadiense-taiwanés Jason Wu inauguró el evento el pasado domingo con una colección otoño-invierno 2021 femenina y sofisticada ambientada en una gran feria de verduras y alimentos, con un guiño a la estética de los años 1950. 

Si quieres ver los eventos que siguen, te contamos que la New York Fashion Week está siendo transmitida en la plataforma digital Runway360 y la página nyfw.com.

SEGUIR LEYENDO
semana moda nueva york virtualTags Moda