Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

¿Sabías? Selena y una pequeña Beyoncé cruzaron sus caminos y serie de Netflix reprodujo el encuentro

El encuentro entre las divas se muestra en la segunda temporada de la serie de Netflix.

La segunda temporada de "Selena: La serie" de Netflix ha vuelto a sorprender sobre la historia desconocida de la cantante tejana. Y la última revelación tuvo que ver con un encuentro fortuito con Beyoncé Knowles.

Hace unos años, la ex Destiny's Child reveló en un programa de MTV que siempre fue seguidora de la intérprete de "Amor Prohibido", ya que creció en Texas, al igual que Selena, según consigna Infobae.

Beyoncé recordó cómo tuvo un encuentro frente a frente con Selena en un centro comercial de Houston, hecho que quedó plasmado en la memoria de la cantante. Esto ocurrió lejos de las cámaras.

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Solo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino", relató Beyoncé, quien además admitió que se sintió paralizada al conocer a su estrella favorita.

“Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro”, dijo en esa ocasión.

Netflix decidió aprovechar este recuerdo para introducirlo en el sexto capítulo de la serie.

Spoiler: En el episodio, se muestra a Beyoncé acompañada de su madre y su hermana, cuando salen de un centro comercial. La pequeña se queda completamente paralizada al ver caminando en el mall a su admirada Selena, quien también iba acompañada de su madre y su hermana Suzette.

SEGUIR LEYENDO