Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Selena Gomez está indignada con la serie "The Good Fight" por hacer una "mala broma" sobre su trasplante de riñón

Selena Gomez

Esta no es primera vez que la artista arremete contra una producción por burlarse de su intervención.

Selena Gomez está sumamente molesta con la serie The Good Fight de Paramount+, ya que la producción incluyó una pésima broma sobre su trasplante de riñón en un episodio.

En el capítulo en cuestión, "Jay", el personaje interpretado por Nyambi Nyambi, comenta que "hoy en día se necesita permiso para contar un chiste" y pregunta qué temas no se pueden tratar para no herir a la gente.

En ese contexto, "Jim", interpretado por Ifadansi Rashad, señala que uno de ellos es el "trasplante de riñón de Selena Gomez".

A través de Twitter, la artista evidenció su enojo, manifestando que "no sé cómo las bromas sobre trasplantes de órganos en programas de televisión se conviertieron en escena. Lamentablemente, lo es".

"Espero que en la próxima reunión de guionistas, tan pronto como se haga uno de estos malos chistes, alguien lo critique de inmediato y no salga al aire", cerró, recibiendo el apoyo de sus fans.

Esta no es primera vez que una serie se burla de la operación de Selena Gomez. En 2020, el revival de la sitcom Salvados por la campana también hizo bromas sobre la situación, generando el enojo de la cantante.

En ese entonces, la producción de Peacock mostró a dos de sus personajes especulando sobre quién fue el donante de la exchica Disney. "Ahora, sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber", dice una de las actrices.

"Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", agregó la otra. "¿Probar qué? ¿Que eres un idiota? Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo", vuelve a contestar la primera.

SEGUIR LEYENDO