Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

"No sabía lo que estaba haciendo": Selena Gomez se arrepiente de "firmar su vida a Disney Channel a una edad temprana"

Selena Gomez

La cantante y actriz se sinceró en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista, Selena Gomez se refirió a su paso por Disney Channel y a la nueva serie en la que está trabajando.

En la conversación, la cantante y actriz comentó que su rol en Only a Murders in the Building, la nueva serie de Hulu donde comparte pantalla con Steve Martin y Martin Short, lo aceptó porque es un personaje maduro.

En esa línea, comentó que "firmé mi vida a Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. Lo que yo diría (sobre la ficción de Hulu) es que el nivel de sofisticaión del material es la primera razón por la que quise hacer esto".

Además, Gomez admitió que todos sus roles en Disney Channel, sobre todo en Los Hechiceros de Waverly Place, fueron actuando y comportándose como una niña. "Solo corría por el set", dijo entre risas.

Selena, quien no ha estado en un set de grabación desde que su serie de Disney finalizó en 2012, sostuvo que actualmente es una "esponja" que "absorbe toda la sabiduría" de sus coprotagonistas en Only Murders in the Building.

"Es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegida como de mi edad real, lo que nunca me había sucedido. No sé si soy una buena actriz, simplemente hago mi trabajo", manifestó.

SEGUIR LEYENDO