Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Selena Gomez sintió un gran alivio cuando reveló que sufre de bipolaridad: "Me quitó un peso de encima"

Selena Gomez

La cantante y actriz contó que cuando le diagnosticaron este trastorno, logró entender muchas cosas que estaban mal en su vida.

En una reciente entrevista con Elle, Selena Gomez se sinceró sobre el trastorno bipolar que padece desde ese hace algunos años. La cantante de 29 años, quien protagoniza la portada de la revista, contó que sintió un alivio cuando reveló su enfermedad en 2020.

"Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré", dijo. "Pude respirar hondo y decir: 'Está bien, eso explica muchas cosas'", agregó, asegurando que su vida se fue cuesta para abajo cuando se enteró del lupus, su trasplante de riñón, quimioterapia y exposición pública.

"Hubo todas las cosas que honestamente deberían haberme desanimado", recordó. "Cada vez que pasaba por algo, pensaba, '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?'", añadió.

"Pudo haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme", sostuvo.

Luego, la exestrella de Disney Channel reveló que "recientemente fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y hablé de que, después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar. Entonces, cuando voy a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo sé ... Quería saber todo al respecto y me quitó el miedo".

SEGUIR LEYENDO