Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Sean Penn comparte foto de su huída de Ucrania mientras camina por la frontera con Polonia

El actor se encontraba en la zona de conflicto para grabar un documental sobre las tensiones de Ucrania y Rusia.

Sean Penn se encuentra en Ucrania desde noviembre del año pasado, ya que viajó a grabar un documental sobre las tensiones que tienen con Rusia, con el fin de narrar la invasión y guerra iniciada por Vladimir Putin.
 
A través de Twitter, el actor compartió una foto de sí mismo cargando su equipaje mientras caminaba por el costado de una carretera, donde se veía una larga fila de autos.
 
"Dos colegas y yo caminamos millas hasta la frontera polaca después de abandonar nuestro auto al costado de la carretera. Casi todos los autos en esta foto solo llevan mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal de equipaje, y un auto es su única posesión de valor", escribió.
 
El sábado recién pasado, a través de un comunicado, el intérprete de 61 años expresó que "ya es un error brutal de vidas perdidas y corazones rotos, y si no cede, creo que el Sr. Putin habrá cometido el error más horrible para toda la humanidad".
 
"Zelensky y el pueblo ucraniano se han alzado como símbolos históricos de valentía y principios. Ucrania es la punta de lanza para el brazo democrático de los sueños. Si le permitimos luchar solo, nuestra alma como Estados Unidos se perderá", agregó.

SEGUIR LEYENDO