Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

Sean Penn reveló que está pensando en luchar en nombre de Ucrania y "tomar las armas" contra Rusia

El actor estuvo en Ucrania documentando todo el conflicto bélico por más de 5 meses.

El actor Sean Penn sigue mostrándole su apoyo a Ucrania en medio de la invasión rusa que sigue en curso.
 
Después de pasar más de 5 meses documentando los conflictos entre ambos países, la estrella de Yo Soy Sam le dijo a Hollywood Authentic que ha pensado en luchar en nombre de Ucrania.
 
"Si has estado en Ucrania, [luchar] tiene que pasar por tu mente. ¿Y piensas qué siglo es este? ¿Porque estaba en la gasolinera de Brentwood el otro día y ahora estoy pensando en tomar las armas contra Rusia? ¿Qué diablos está pasando?", dijo sobre sus pensamientos.
 
Penn, quien viajó a documentar todo lo ocurrido con Vladimir Putin, también contó que "la única razón posible por la que me quedé más tiempo en Ucrania la última vez habría sido que sostenía un rifle, probablemente sin chaleco antibalas, porque como extranjero, querrías darle ese chaleco antibalas a uno de los combatientes civiles que no lo tiene o a un peleador con más habilidades que yo, o a un hombre o mujer más joven que podría pelear por más tiempo o lo que sea".
 
Hace unas semanas, Penn había dicho que estaba horrorizado por la forma de actuar del presidente ruso y que era "un error brutal de vidas perdidas y corazones rotos" todo lo que estaba sucediendo.
SEGUIR LEYENDO