Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

"Se siente aliviado": Revelan los motivos de la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Zac Efron habría finalizado su romance con la modelo australiana Vanessa Valladares hace meses, eso al menos se dice en una de las últimas publicaciones de People.

En la publicación afirman que han salido a luz varios testimonios que fecharían el cese de su noviazgo tan solo un par de meses atrás. Según la información que aportaba una fuente cercana a la pareja y Zac con Vanessa habrían permanecido juntos durante diez meses, en vez de cinco como se dijo en un principio.

"Zac rompió recientemente con Vanessa. Simplemente ya no se sentía bien".

La misma persona ha asegurado que a pesar del cese de la ruptura "Zac todavía se quedará en Australia. Él simplemente ama Australia. Está trabajando y ocupado con varios proyectos que vendrán próximamente. Está feliz, saludable y disfruta de la vida".

El medio Us Weekly, recogió testimonios de otros informantes anónimos, los cuales habrían explicado que la ruptura se debe principalmente a la incompatibilidad de agendas entre Efron y Valladares.

Por lo visto, ante la complicada y ajetreada época de trabajo que se le avecina al intérprete, él habría preferido cortar por lo sano. Según indica la fuente: "Zac está a punto de comenzar un año ajetreado repleto de rodajes y quería hacer una ruptura limpia ahora". Concretamente, Zac se mudará en mayo a Canadá para filmar junto a Anne Hathaway el filme 'Firestarter' y no quería que Vanessa se quedará en la casa que él estaba pagando.

Este mismo informante reveló que el actor en realidad se siente aliviado por haber roto con Vanessa, "ya que siente que ella sería una distracción para él durante el rodaje" de su nueva película.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood