Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

¡Se lució! Dua Lipa causó furor con su portada para Vanity Fair

Dua Lipa

La cantante británica protagonizó la nueva edición de la exitosa revista.

Dua Lipa, uno de los referentes musicales más importantes de la actualidad, se volvió tendencia en redes sociales luego que se compartieran las fotografías que se tomó para la nueva edición de Vanity Fair.

Luego de verla cambiar su característico estilo por uno más gótico, la intérprete de "Boys Will Be Boys" vuelve a sorprender con un look más "natural" y "soft" en la portada de la revista.

Y es que la camaleónica artista mostró un nuevo estilo para esta edición de la exitosa publicación, donde también entregó detalles desconocidos de su vida y carrera.

"Cómo Dua Lipa apagó a los trolls y conquistó el pop internacional", dice el título del artículo que el medio internacional le dedicó a la cantante, en la que se refiere a su crecimiento personal y artístico.

Pues, como bien sabemos, Dua ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes del pop mundial.

En la entrevista, la estrella internacional reveló que ha pasado por momentos muy difíciles en el ámbito musical, tanto así que en 2019 estaba llena de dudas sobre si debía continuar o no, ya que lo que estaba preparando en ese entonces, su álbum Future Nostalgia, era muy diferente a lo que sus fans habían escuchando anteriormente.

"Yo estaba como 'Oh, es muy diferente a lo que la gente ha escuchado de mí'", dijo Lipa a Vanity Fair, para luego contar que toda esta situación le provocó crisis de ansiedad. Tras probar la hipnoterapia, la británica confesó que le sirvió para calmar su mente "y casi ser capaz de decirme a mí misma que todo lo que he aprendido lo podía hacer mientras dormía".

Pese a los altos y bajos que ha tenido en su vida personal y laboral, Dua Lipa logró conquistar a millones de personas con su Future Nostalgia, del cual se desprenden himnos como "Don't Start Now", "Levitating", "Hallucinate" y "Love Again", entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO