Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

¿Se escuchó la voz de las redes?: Aseguran que Britney Spears considera darle una entrevista a Oprah Winfrey

Britney Oprah

La cantante ya fue entrevistada por la leyenda en 2002.

 Meghan Markle y el príncipe Harry hicirton estallar los medios del mundo luego de su conversación con Oprah Winfrey hace unos 15 días atrás, en la cual decidieron contar su versión de la historia y le revelaron a la conductora la razones por la que decidieron separase de la realeza.

Tras el éxito de la entrevista,  fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que la cantante está considerando contarle su versión de su propia vida a Winfrey: "Ella no siente que otros deban contar su historia".

De acuerdo con Entertainment Tonight, Britney Spears está muy agradecida y contenta con el apoyo que le han brindando sus fans tras el estreno del documental, Framing Britney y por las protestas que han hecho para que logre ser libre y que su papá deje de ser su tutor . Además, su hermana, Jamie Spears la ha motivado a dar su versión de los hechos por lo que es posible que le revele su historia a Oprah.

Una fuente le dijo al mismo medio que a pesar de que no le gustan las entrevistas, si da una, será a Oprah. "Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción”.

La cantante ya fue entrevistada por Oprah en el año 2002, Mira la entrevista a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Britney OprahTags Música